82016Oct
Cecilia Wolluschek inaugura el III Workshop Internacional sobre Screen Printing

Cecilia Wolluschek inaugura el III Workshop Internacional sobre Screen Printing

El pasado lunes 3 de octubre, Cecilia Wolluschek ha inaugurado el III Workshop Internacional Screen Printing con la ponencia titulada “An example of Innovative Business Collaboration in Functional Printing”. La conferencia, organizada por la empresa japonesa ASADA MESH, ha tenido lugar en Terrassa y ha contado con la participación de más de 80 expertos en la tecnologia Screen Printing provenientes de centros tecnológicos, universidades y empresas, principalmente de Europa, USA y Japón.

El Screen Printing – o serigrafia avanzada – es una técnica de impresión tradicional que ha comenzado a utilizarse para obtener productos innovadores como los wearables, circuitos electrónico flexibles o dispositivos de bajo coste para realizar diagnósticos electroquímicos. En Navarra, ya hay más de 10 empresas que junto al Clúster de Impresión Funcional cuentan con dicha tecnología para sus productos y proyectos.

Cecilia Wolluschek ha participado en el Workshop como Asesora Técnica del Clúster de Impresión Funcional, actividad que desempeña desde el año 2014. Cecilia Wolluschek es Doctora en Ciencias Físicas y Máster en Dirección de Proyectos. Actualmente, es Directora y Consultora Industrial en la consultoría técnico-científica CW CONSULTING y profesora de la UPNA.