222016Dic
Cluster Functional Print, Premio a la Innovación por la Cámara Navarra

Cluster Functional Print, Premio a la Innovación por la Cámara Navarra

El Cluster Functional Print ha sido reconocido con el Premio a la Innovación por la Cámara Navarra de Comercio e Industria por constituir una agrupación que impulsa uno de los sectores más punteros y con mayor perspectiva de crecimiento a nivel industrial, gracias al desarrollo de múltiples aplicaciones y bajos costes de producción.

En el acto de entrega del Premio, que se desarrolló en el Hotel Muga de Beloso de Pamplona, contó con la asistencia de la Presidenta del Gobierno de Navarra, Uxue Barkos; el Presidente de la Cámara Navarra de Comercio, Industria y Servicios, Javier Taberna en un auditorio formado por unos 200 invitados entre los que se encontraban también las principales autoridades políticas y económicas de la Comunidad foral.

Desde 2013 se han desarrollado 17 proyectos de I+D ejecutados, fundamentalmente a través de consorcios de empresas, enfocados en tres áreas Electrónica impresa, impresión biofuncional y packaging inteligente. En la actualidad el Clúster agrupa a 27 miembros, 23 empresas priovadas, así como el Centro de FP de Salesianos Pamplona, la UPNA y las entidades colaboradoras CEMITEC y AEGRAN.

Actualmente Cecilia Wolluschek, CEO de CW CONSULTING es la Responsable de Proyectos y Asesora Técnica e Industrial del Clúster.

Links:

Cluster Functional Print, Premio a la Innovación por la Cámara Navarra