222016Sep
CW CONSULTING participa en el comité organizador del Primer Encuentro Transfonterizo Aquitania-Navarra

CW CONSULTING participa en el comité organizador del Primer Encuentro Transfonterizo Aquitania-Navarra

En el Encuentro de Networking realizado el jueves 8 de septiembre en la Corporación Mondragón y el viernes 9 de septiembre en la CEN Confederación de Empresarios de Navarra, han participado más de 60 empresas de ambas regiones. Es el primer proyecto impulsado de forma colaborativa entre ANEC Asociación de Empresas Consultoras de Navarra y CREA Aquitania.

La Jornada del viernes se organizó en dos partes bien diferenciadas. Primeramente, se presentaron las entidades organizadoras: CEN, ANEC, Club de empresarios CREA, CCI BAYONNE PAYS BASQUE y BANKOA. A continuación, el Gobierno de Navarra, a través de su Directora General de Política Económica, Empresa y Trabajo Izaskun Goñi, expuso la situación económica de Navarra y los principales sectores de oportunidades de negocio entre nuestra región y Aquitania indicando datos actualizados sobre exportaciones y crecimiento sectorial.

En la segunda parte, destinada íntegramente al networking, se establecieron grupos de trabajo sobre construcción, industria y para que las empresas participantes se presentaran y pudieran identificar oportunidades de negocio concretas.

CW CONSULTING ha formado parte del comité organizador del Encuentro para preparar el escenario que pudiera acoger las empresas francesas y sus homólogas navarras.

dsc_0051

Foto: CW acompaña a las empresas francesas en la visita a Mondragón (8/09/2016).

dsc_0131

Foto: CW dinamiza la mesa de Servicios y Consultoría en el Networking de la CEN (9/09/2016).

“Explorando nuevos mercados para colaborar y crecer”