122019Abr

CW realiza un estudio sobre la Directiva Europea 2018/2001 para el fomento de las Energías Renovables

Cecilia Wolluschek presenta el estudio encargado Delegación del Gobierno de Navarra en Bruselas sobre la Directiva EU 2018/2001 para el Fomento de las Energías Renovables.

Para dar cumplimiento a los acuerdos sobre Cambio Climático adoptados en la Cumbre de Paris de 2015, Europa está actualizando su normativa, aprobando Winter Package, un paquete legislativo con 8 Directivas y Reglamentos. Entre los objetivos se exige que en 2030 el 32% de la energía provenga de fuentes renovables, lo que exigirá realizar inversiones en el sector.

El informe completo se puede consultar en: http://forosnavarra-europa.eu/informes-y-publicaciones-3/informe-sobre-texto-legislativo-de-la-directiva-eu-2018-2001-sobre-energias-renovables

Der a izq: Manuel Rodriguez (Gerente Enercluster),Eva Garcia Balaguer (Directora general de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio), Mikel Irujo (Delegado Gon Navarra en Bruselas), Cecilia Wolluschek (Directora de Proyectos de Enercluster).

Más info: https://www.navarra.es/es/noticias/2019/04/12/presentado-un-estudio-sobre-la-incidencia-en-navarra-de-la-nueva-regulacion-europea-de-las-energias-renovables