1. Visión global y estratégica

2. Coordinación de proyectos y equipos

3. Gestión eficiente del día a día

Las 3 esferas que componen mi método de trabajo.

Visión global y estratégica

¿En qué consiste?

Búsqueda de información en diferentes canales de la empresa, internos y externos, entrevistas a agentes clave, feria, tendencias, etc. Para conectar ideas y personas y, finalmente, partiendo de la situación inicial de la entidad, analizar e identificar estrategias y vías de crecimiento técnico, valorando su viabilidad e impacto. 

Se complementa con el diseño de un plan maestro de acciones para visualizar el camino a recorrer.

Propuesta de valor

Aplicando mi metodología se CREAN estrategias y diseñan nuevas líneas de productos/servicios con los que la empresa AUMENTA el número de clientes y/o nichos, INCREMENTANDO su cuota de mercado.

Coordinación de equipos y dirección de proyectos

¿En qué consiste?

Partiendo de un reto concreto se construye en proyecto, coordinando a todas las partes interesadas y liderando los equipos de trabajo, para conseguir que el mismo llegue a buen puerto.
Mediante la combinación de metodologías tradicionales y agiles, realizamos el seguimiento frecuente para comprobar que todo va avanzando adecuadamente y, en caso de que se detecten problemas, darles solución de forma temprana.
Trabajo especialmente bien en entornos industriales y/o tecnológicos, donde a priori la principal dificultad radica en la novedad del reto.
Puedo trabajar para sectores en los que no he estado antes, ya que mi curva de aprendizaje es muy rápida. Tengo capacidad de trabajar en varios proyectos a la vez ya que con la multitarea me siento muy cómoda.

 

Propuesta de valor

Aplicando mi metodología INCREMENTO NOTABLEMENTE la eficiencia en la gestión de los proyectos, haciendo que lleguen a buen puerto con CALIDAD, reduciendo los problemas y errores, las barreras interdepartamentales, AHORRANDO costes y tiempo.

Gestión eficiente del día a día

¿En qué consiste?

Diagnostico los puntos a mejorar a lo largo de procesos, en donde intervienen diferentes personas o departamentos. Acompaño a dichos equipos para eliminar de forma permanente las incidencias. De esta manera, se ahorra tiempo y costes, mejorando así al conjunto de la organización.

Aporto alta capacidad organizativa y creativa.

Propuesta de valor

Aplicando mi metodología, se MEJORAN todos los procesos y la organización de la empresa, en definitiva, la eficiencia. Se TRABAJA identificando los puntos críticos, lo que aumenta la calidad, se reducen los problemas y errores y, en definitiva, se ahorran COSTES y TIEMPO.